Plan Perfecto: 5 days

Día 1, aclimatación. Valle de la Luna
Recogida en aeropuerto de Calama y traslado a hotel en San Pedro de Atacama, donde pueden pasear por el pueblo, tomar fotografías de la conocida iglesia y almuerzo (no incluido).
Alrededor de las 3 pm te recogemos del hotel y nos dirigimos rumbo Valle de Luna, donde conocerás estas hermosas formaciones rocosas, las cuales con el movimiento solar adquieren diferentes tonalidades de colores tierras, rojizos, amarillos y blancos. Disfrutaras del atardecer en el mirador Cari, la perfecta vista hacia la cordillera de la sal.
Incluye un cocktail y snacks de cortesía

quebrada_de_jerez_comp

Día 2, Toconao, Quebrada de Jerez y Salar de Atacama
Recogida de su hotel 8 am, nos dirigimos a Toconao, ubicado a 30 kilómetros de San Pedro, desde aquí después de desayunar en medio de la naturaleza, nos adentraremos en la Quebrada de Jerez donde realizaremos una caminata de 1,5-2 horas, para luego realizar una sesión de yoga y meditación (opcional)
Visitaremos el Pueblo de Toconao, este particular poblado con sus típicas casas de piedra Liparita y su reconocida Iglesia
Luego nos dirigiremos a la Laguna Chaxa, donde podrán conocer este singular Salar y sus cautivantes flamencos. Almuerzo lo realizaremos en este lugar.

Día 3, Piedras Rojas y Lagunas Altiplánicas
Recogida del hotel 8 horas, nos dirigiremos 150 kilómetros al sur rumbo al salar de Aguas Calientes, donde disfrutaremos de un desayuno saludable en la laguna Tuyactu para luego dirigirnos a Piedras Rojas, lugar característico por su color debido a la oxidación del hierro que existe en este sorprendente y admirable lugar.
Nos dirigimos inmediatamente después dirección norte para detenernos en las Lagunas altiplánicas. Aquí realizaremos una caminata desde laguna Miscanti hacia laguna Meñiques, apreciarás su fauna y respirarás la pureza de su aire. Para luego terminar con una sesión de yoga y meditación frente al volcán Meñiques, el mejor escenario.
Almorzamos en la hermosa quebrada de Nacimiento, para luego visitar el poblado de Socaire a 3800 metros de altitud.

piedras-rojas_comp-1024×683
2-puritama

Día 4, Geyser del Tatio y Puritama
Recogida del hotel 7 horas, nos dirigiremos 90 kilómetros al norte de San Pedro donde visitaremos el campo geotérmico más grande del hemisferio sur, aquí tendremos nuestro desayuno saludable.
Nos detendremos en el pueblo de Machuca para conocer un poco más de la cultura de la zona.
Nuestra última parada será en las termas de Puritama, donde luego de un rico y saludable almuerzo, podremos disfrutar de estas cálidas aguas volcánicas, caracterizadas por su poder terapéutico y sanador. Para terminar con una sesión de Yoga y meditación (opcional).

Día 5, Salar de Tara
Recogida del hotel 8 horas para dirigirnos dirección cordillera de los Andes, por el camino internacional que nos conecta con Bolivia y Argentina.
Primera parada en el bofedal originado por el río Quetiapo de, donde podrás apreciar diferentes tipos de aves. Lugar en el tendremos un rico y saludable desayuno, a la vez que apreciamos el contraste entre la fauna y la cordillera.
Continuaremos por la misma ruta rumbo a los Monjes de la Pacana, estas impresionantes formaciones rocosas te harán adentrarte en la magia de su energía. Terminaremos en el Salar de Tara donde podremos realizar una caminata bordeando la laguna, donde sus únicos protagonistas serán el silencio de la naturaleza y su flora y fauna. Después de una sesión de yoga y meditación disfrutaremos de un rico y saludable almuerzo.

Valores:

CLP$1.000.000 por 2 pasajeros
CLP$1.050.000 por 3 pasajeros ($350 p/p)
CLP$1.200.000 por 4 pasajeros ($300 p/p)

Importante destacar que estos planes son sujetos a cambios de horarios, actividades y lugares, de acuerdo a requerimientos del pasajero.

tara

Subscríbete a nuestro newsletter