Yoga

Se entiende por Yoga al estado de unión entre mente, cuerpo y alma, en este estado de unidad podemos sentirnos conectados con todo lo que está a nuestro alrededor.
Anahat te ofrece esta experiencia, inserto a 7 kilómetros de San Pedro de Atacama, en el Ayllu de Solor, donde una combinación entre silencio y naturaleza permiten un sutil encantamiento.

Deja que tu respiración y la armonía del entorno te lleven a la experiencia Anahat, no necesitarás esforzarte en demasía, solo entregarte a tú propia energía vital, a permanece aquí y ahora.

Hace más de 2000 mil años se practica esta disciplina

Muchas ramas conocemos, todas te llevan al mismo resultado, conciencia. Donde en este estado de unión, fluyes con la energía universal al unísono, entiendes que tus experiencias de vida son las que tienen que ser para que puedas entenderte mejor a ti mismo, a los que te rodean y al medio ambiente en el que te desenvuelves. Dejas de luchar contra tus emociones negativas, por el contrario les das un espacio de observación y reflexión, para después actuar.
Algunos tienden a conectar más con las asanas, otros con la meditación, tú eliges. Anahat te permitirá experimentar ya sea con el Hatha Yoga o el Kundalini Yoga, ambas disciplinas merecen respeto y admiración.

Yoga niños

A través de la magia, la fantasía y los juegos les brindamos la experiencia del yoga a niños de hasta 11 años.

Retiros de limpieza

Alimentación ayurvédica, meditación y yoga. A través de una experiencia de hasta tres días podemos ofrecerte una limpieza integral de tu cuerpo, mente y alma.

Talleres

Talleres de Kundalini Yoga para la mujer.
Programa Afterschool Solor ofrece tardes entretenidas para sus niños.

peace

Subscríbete a nuestro newsletter